Blog - Hostoms

Importancia de un buen hosting para WordPress en República Dominicana

Tu página web es tu escaparate profesional de cara al mundo virtual, y es esencial que se mantenga siempre disponible y a pleno funcionamiento. La naturaleza de Internet hace que podamos acceder a los contenidos que queramos a cualquier hora, y tu sitio no es una excepción tener una página que se cae a menudo puede ser muy nocivo para tu imagen, y el simple hecho de no poder acceder a tu sitio ya dice mucho de por sí.

Para evitar este tipo de cosas, debes asegurarte de que la infraestructura de la página sea lo más robusta posible. Contratar un servicio de hosting de calidad puede marcar la diferencia entre una página que cumple con tus expectativas, o una que da resultados mediocres… y que te lleva al fracaso. Entre otros, un mal proveedor de alojamiento te puede llegar a causar muchos quebraderos de cabeza a largo plazo:

  • Caídas de tu página debido a picos de tráfico y visitas. Si tu hosting no está preparado para una posible avalancha de visitas, el servidor podría no aguantarlo y se colapsaría.
  • Problemas con la entrega de tus emails y el spam, en especial si tu proveedor no cuenta con los certificados adecuados para asegurarse de que no está en una lista negra.
  • Velocidades de carga lentas en todo tu sitio web, normalmente debido a que tu espacio de alojamiento no tiene asignada suficiente potencia de procesamiento.
  • Horas de tiempo perdidas hablando con el soporte, en especial si a tu proveedor no le importa lo que le pase a tu negocio.
  • Errores de configuración y fallos en WordPress si el servidor no ha sido correctamente montado y pensando en tus necesidades como cliente.
  • Vulnerabilidades de seguridad al no tener una política de seguridad robusta, o no tener el software de los servidores actualizado siempre a la última versión.

Por esto Host Caribe Web Hosting en Republica Dominicana tiene para ti el mejor Alojamiento para WordPress de la Republica Dominicana, con nuestros planes de Servidores WordPress tenemos la soluciones a todos tus problemas porque nos encargamos de configurar y administrar el hosting, para que tu puedas crear tu sitio web increible con el CMS WordPress.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: