Derechos de Autor

Información de Derechos de Autor

El sitio y el contenido dentro del Sitio son propiedad de Hostoms o de sus proveedores y están protegidos por leyes de propiedad intelectual de la India y disposiciones de tratados internacionales. La recopilación, organización y presentación de los contenidos, así como todo el software y las invenciones utilizadas en y en relación con este sitio son propiedad exclusiva de Hostoms Hosting Private Limited. se reserva todos los derechos en el sitio y su contenido no específicamente concedidos en cualquier acuerdo con Hostoms o en las condiciones de uso.

Información sobre marcas comerciales

Hostoms y otras marcas indicadas en nuestro sitio son marcas registradas de Hostoms de alojamiento Private Limited en la India registrados. Otros Hostoms Hosting Private Limited, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts observó en el Sitio son Hostoms Hosting vestido marcas de servicio, marcas comerciales y el comercio Private Limited y son propiedad única y exclusiva de Hostoms Hosting Private Limited. marcas de servicio, marcas comerciales e imágenes comerciales no pueden ser utilizados en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, de ninguna manera que menosprecie o desacredite Otros Hostoms Hosting Private Limited, y en relación con cualquier servicio o producto que no está patrocinado, avalado ni Otros producido por Hostoms Hosting Private Limited o sus filiales que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Hostoms Hosting Private Limited.                             Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de Hostoms Hosting Private Limited sin el consentimiento expreso por escrito de Hostoms. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de Hostoms sin el consentimiento expreso por escrito de Hostoms. El usuario no puede utilizar ningún logotipo Hostoms u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

Si usted encuentra cualquier cosa en contra de los derechos de autor en los sitios web de nuestros clientes alojados Rapid de alojamiento web Private Limited inmediatamente nos puede informar con la prueba válida y escríbenos a info@Hostoms.com