Acerca de Hostoms

Hostoms fue fundada en 2008 para proporcionar a las personas una manera flexible, fácil y asequible para obtener sus ideas en línea. Proporcionamos a nuestros clientes de alojamiento web de calidad a un precio asequible y los apoyamos con amigos. Estamos encantados de ayudarle a la gente comienza fácilmente, con seguridad y con éxito crecer manejar su negocio en línea.

Hostoms ayuda a las organizaciones de todos los tamaños que se pueden hacer con éxito los negocios en línea. Nuestra cartera completa de servicios de tecnología basada en Internet impulsa la eficacia empresarial y la rentabilidad de alimentación a más de 10.000 clientes en todo el mundo. Hostoms ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de compartido, revendedor, VPS y alojamiento web dedicado. Hostoms está operando desde varias oficinas internacionales en todo el mundo. Hostoms se ha construido y operado por más empleados y distribuidas en 3 países. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta corporaciones y Corporativos.

Estamos ayudando a las pequeñas empresas a construir una presencia en línea a través de la gestión de los entornos tecnológicos complejos de grandes empresas, incluidos los servicios de dominio de Internet de nombres, alojamiento web crítico, creador de sitios web en línea, protección de la seguridad, la promoción, la distribución de contenidos, servicios gestionados de TI y más. amplio equipo de especialistas Hostoms de negocio que pueden ayudar en tiempo real, con el apoyo técnico de alta calidad. Nuestro centro de llamadas proporciona soporte técnico a nuestros clientes 24x7.